BOTA NAVIDEÑA (EDITADO)


Este es el reto que nos proponía Maru en su blog, elaborar una bota navideña a partir de hexágonos.
Yo la he realizado con la caña un poco más corta que el original (en vez de bota parece un botín) pero así se me adapta mejor para colgarla dónde quiero.
Es muy fácil de realizar y queda preciosa, muchas gracias Maru por dejarme participar en la elaboración de esta bota tan bonita.
Edito para deciros que LO CONSEGUÍ......
Llevaba días con la bota casi terminada pero dándole vueltas a la puntera que no terminaba de gustarme, Maru, muy amablemente, me estuvo ayudando con el tema, pero estaba "tan a lo mío" que no supe ver sus explicaciones.
Hoy Luna en su blog también ha colgado su bota y unas explicaciones y..., con la ayuda que me ha prestado por fin se me encendió la bombilla, jajaja lo tenía delante y no lograba verlo. Me ha dado tanta ilusión que he destejido ese hexágono y lo he vuelto a colocar, este es el resultado.


Ahora si que queda bien la puntera, que alegría..., parece una tontería (puede que lo sea) pero me tenía muy intrigada el no poder terminarla como deseaba.


5 comentarios:

  1. Pam ....paso a decirte que cuando utilices el diagrama de la bota ,lo hagas tal cual y te quedara perfecta.Solo hazlo poco a poco y veras el resultado.No es dada dificil....espero te sea de gran ayuda.La tuya esta muy bien, solo le continuas lo que ya sabes te le hace falta.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más linda!
    Y que casa más bonita vas a tener esta navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buenoooooo,ya vez ,pasienxia y resuelto.te quedo preciosa.Muy linda y muy elegante.te felicito.Hasta pronto ,ya vengo con otras para que las hagan ,pero mas facil .Un abrazo,

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. hola Pam hermosa bota te quedo !
    te felicito
    abrazos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...