FLOR DE NAVIDAD

Ayer cuando conecte a internet encontré una preciosidad de flor que Luna había colgado en su blog, no solo estaba la flor sino también un tutorial muy elaborado de como realizarla. Me gusto tanto que cogí hilo y gancho e intente reproducirla.


Falta la vela o lo que ponga en el centro, pero el tejido ya esta realizado.
Si queréis ver el tutorial de Luna es por aquí.
Muchísimas gracias Luna por realizar este tutorial tan bien explicado, has conseguido con él estar muy presente en nuestras Navidades.

5 comentarios:

  1. Hola Pam !....Preciosa le ha quedado,muy , muy linda.A mi me ha gustado tanto que estare decorando mis mesitas con ellas .Solo me falta tiempo.te felicito y me alegra que hayas entendido el paso a paso.
    Me llevo tu blog para mi lista ,anterirormente tu ve problemas con blogger y otras cosas y estoy res-estableciendo mi lista nuevamente.
    Michisimas gracias y muy contenta que la hayas tejido.Felicidades !
    Con hilo algodon o macrame queda bonita , es mi tipo de hilo pero tengo muchisima lana acumulada y debo utilizarla.Muy lindo.Hasta la proxima....

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Pam !
    Esto es una preciosidad cuando tenga tiempo te copio,ja,ja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. te quedo bella, y se ve grande,besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Pam, tú si que eres rápida.
    Te ha quedado precioso el trabajo, felicidades. Te mando un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar
  5. que bonita con la vela , seguro queda genial . besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...