Buenas....
¿Que tal va la semana?
Hoy os traigo el capricho de una tarde, tenía lana gruesa (se nota que el frío ya esta aquí) y no sabía si quería realizar un cuello, una bufanda, un chal...(hay momentos en que la indecisión se me apodera, que le vamos ha hacer, jajaja)
Ni corta ni perezosa cogí el gancho de 7 mm y me puse a tejer el chal luna creciente (que rápido que se teje con un gancho tan grueso) el resultado me gustaba pero tejer el chal entero con ese grosor supondría realizar una manta y no un chal, por lo que realice solo las 9 primeras vueltas y después empecé a adaptarlo y a disminuir, el resultado ha quedado entre chal estrecho y bufanda desigual, muy calentito y sobretodo muy ponible.
Aquí en detalle
te ha quedado muy lindo, para una tejedora no hay imposobles, entre quitar, aumentar o cambiar de puntos siempre resultan bellezas, saluditos y bendiciones.
ResponderEliminarGenial!!! Me apunto la idea
ResponderEliminartu chal-bufanda esta precioso! un besito.maria :)
ResponderEliminarQue chulo!! Me encanta como te a quedado! Y los colores de la lana son geniales!!
ResponderEliminarMuy bonito....
ResponderEliminarMuy buena idea, y muy práctico, con unos colores muy alegres. Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso el resultado guapa, me encanta.
ResponderEliminarBssss.
Hola. Me gusta mucho como te ha quedado el chal y el color es precioso¡¡¡ Me gusta este patrón haber si lo encuentro.
ResponderEliminarbesos
Hola, que tal?
ResponderEliminarme encanta como quedaaa esta muy bonito, y seguro que te convina genial con la ropa! Saludos y ya tienes una seguidora más. Felicidades por tus bonitos trabajos