LO ÚLTIMO....

Muy buenas.
Os traigo las últimas cosillas que he realizado, en este caso bajo "pedido" porque no hay nada como que vean lo que realizas para que te pregunten si les podrás realizar..., y aquí la menda la mar de contenta y a tejer porque realizar algo que quiere un ser querido..., que más se puede pedir.

Estos son unos mitones que me pidió mi hijo, especiales para jugar en el patio del colegio, quería algo que le calentara las manos y que no tuviera dedos porque los guantes le agobian mucho cuando juega.


Y este es otro cuello - chal - estola...., todo un clásico de este invierno, quedan tan bonitos puestos que se enamora la familia y las amistades en cuanto lo ven.


Nos vemos y feliz semana

3 comentarios:

  1. Hola Pam...saludos en esta linda semana.Los mitones estan sencillos y lindos,me gustan asi.Yo tengo unos en agenda pero todavia no los he comezado.Mi amiga Monika de España me ha enviado su patron de sus mitones.Ya tengo que animarme a tejerlos.La capa tambien esta divina,me encantan pero casi nolas tejo por falta de tiempo.pero esta muy linda.Bueno Pam ya me retiro...voy a poer mis uniformes ready porque ya mañana regreso a mi trabajo .Hasta pronto,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Pam los mitones están muy bonitos sobre todo queda genial para los niños y la capa también parece por la foto que tiene que ser muy suave al tacto, que tengas una buena semana, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Pam!
    Gracias por tus palabras tan bonitas en mi blog y decirte que el chal tiene pinta de ser precioso aunque no se aprecia demasiado por su color oscuro.,en cuanto a los mitones yo también le he tejido unos a mis hijas así que comprendo tu orgullo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...