CUELLO - BUFANDA GRIS

Hay días que una esta creativa y otros en los que solo quiere hacer un patrón establecido y no complicarse la vida. Estando en un día de estos últimos fue cuando descubrí este patrón de LION BRAND  y sin pensarlo dos veces empecé a realizarlo.
Pero una vez empecé la lana y el gancho me llevaron por otros caminos, y el resultado fue este:




Una tira de 23 cm de ancho y 56 cm. de largo, que una vez cosida y rematada queda un cuello calentito y muy ponible.
Mi gran duda es ahora si llegaré a realizar el patrón original...., el tiempo lo dirá

4 comentarios:

  1. Me gusta!! Creo que és muy ponible y abrigadito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola Pam

    Muy bonito y lo mejor es que a pesar de no sentir la inspiración esta llega y surgen maravillas como la que nos muestras.

    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Pam, a mi me encantan las bufandas y cuellitos y SOY MUY COPIONA así que no te extrañe verlo después en mi blog.
    Dios te bendiga amiga y recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos cuellos que estas haciendo
    seguro para la epoca de frio estaran de super lujo
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...